Jebus de Azrael

Soy Jebus... Jebus de Azrael. Les traigo la dicha de mi palabra para guiarlos en esta vida llena de Aguas Vivas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: La Paternal!!, La Paternal!!, Argentina

todo

domingo, noviembre 13, 2005

Pintaaaaaaaame, le dije yo al pintor...



Y con este dibujo le doy la bienvenida al cielo a mi amigo personal, Nefi, pueden chekear todas sus obras aqui o alli.

Gracias amigo Nefi, con esto te ganaste el cielo, eso es seguro... pero la bondiola la pagas vos!.

No lo olviden...
Soy Jebus, Jebus de Azrael.

4 Comments:

Blogger leanordjones3911445381 said...

Get your High School Diploma, Or any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

High School Diploma "BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

6:24 p. m.  
Blogger Jebus (Tu superheroe mas Dandy) said...

He aqui mi primer post...
heme aqui vertiendo mispalabras de sabiduria y esperanza en los bloggers-lectores, en todo aquel que decida dejar todo para unirse a mi camino...

YO SOY EL CAMINO... (pero te cobro peaje).

Yo soy aquel que come y no convida... y NO tiene ningun sapo en la barriga....

yo soy aquel que devuelve tarde las peliculas en el block buster y no le cobran multa...

Por hoy no habra mas de mi (no desespereis!)

Visitadme en www.fotolog.com/el_pesebre
(cuna del mas grosso superheroe que la tierra jamas haya tenido)

----------------------------
---------- JB Inc ----------
----el dandy de la gente----
----------------------------

9:29 a. m.  
Blogger Jebus (Tu superheroe mas Dandy) said...

m3n, todo bien, pero el mesias soy yo. jejejej

www.fotolog.com/el_pesebre

podremos ser parecidos, pero solo el dandysmo nos separa... dejando brillar en quien pose su mirada sobre el, los destellos de pureza y grandilocuencia innata que solo aquel que logra permanecer dandylocuente en los mas duros momentos de la vida, podra notar.

Ser dandy no se hace.. se nace... ser JB no es una eleccion, es una realidad... y seguirlo: es el camino.


YO SOY EL CAMINO, PERO TE COBRO PEAJE!. Seguidme y lograd la dandylocuencia que solo JB podra daros.

JB Inc.
(el dandy de la gente)

www.fotolog.com/el_pesebre

10:10 a. m.  
Blogger koRnolio said...

Si, sos el camino de los ladrones, jajajaja, suerte con el flog! :D

Adeus!

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home