Jebus de Azrael

Soy Jebus... Jebus de Azrael. Les traigo la dicha de mi palabra para guiarlos en esta vida llena de Aguas Vivas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: La Paternal!!, La Paternal!!, Argentina

todo

domingo, noviembre 13, 2005

The Milanga's Truth

Alo alo!?!? esto sigue andando?!?
Como pasa el tiempo queridos seguidores del chori con dulce de leche.
Perdon por mi no anunciada ausencia... pero que no decaiga, los he reunido hoy para contarles otra historia apasionante o apasionante historia sobre el dicho que dice: "La verdad de la milanesa".
Mucho mail llega a mi casilla con propaganda porno, para alargar mi pennis, pero yo soy el almighty Jebus, no me molesten. Ya saben que los mails los chekeo todos los dias de Lunes a Martes, de 13:00 a 13:02, asi que los agraciados pueden chekear sus pedidos online o les reenviare un mail con una firma digital que dice: "Soy Jebus, abrime la puerta!".

Volviendo al tema que anteriormente les comente, todo data de la epoca en que en Azrael se celebraba la 3ra Feria de la milanesa a caballo, donde todos los competidores debian preparar 38 milanesas arriba de su caballo al grito de "esta es con doble huevooooooo!! Ahijuna!!", en su total la cantidad de competidores era de 79, imaginense que habia milangas para tirar al techo!!!.
Luego de varios dias de competencia, y de 77 competidores eliminados debido a la escazscezs de apio en el pueblo, llego un mago. Pero no cualquier mago, este era el famoso mago "Hagapito" (famoso por comerse 25 chorizos y despues bajarlos con kerosennnnne). Al llegar al pueblo les comento al resto de los competidores, que si uno salia ganador le daria la pocion magica para tener una milanesa especial... una milanesa tan especial que hablara... y dijera la pura verdad. Esta milanesa tendria ojos, boca, nariz y manos... no le hacia falta nada mas porque las milanesas se extinguieron antes que los dinosaurios.
Bueno, resumiendo la historia, al dia 20 de competicion sale victorioso un hijo de peluqueros que hacia las milanesas con tijera y les ponia spray o gel para que se mantengan en forma durante mas tiempo...
Al declararse ganador hizo su aparicion el mago "Hagapito", y le dijo: "Has demostrado tus habilidades milangueristas, has sido el elegido para que yo le eche un polvito... a su milanesa especial... dime, ¿Cual te gustaria, de toooooooooodaaaaaaaas estas milangas, que hable?."
Y asi fue que eligio a la mas crocante y con menos grasa, le puso limon y le dijo: "esta... Hagapito, quiero que esta milanga le diga al mundo la verdad!! La verdad de la milanesa!!"...
Al escuchar estas palabras el joven hechizero realizo el conjuro, y asi fue que dijo: "Oooohhh, poderosa milanesa, dime la verdad, dime si me duele la cabeza o es solo jaqueca... Ooooohhh, poderosa milanesa, me parece a mi o esta noche hay fiesta con Teresa?!?.... ooooooohhh!! OOOOOOOOHHHHH!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!", luego dijo "CAFUSH!!" y lanzo el polvito magico... y cuando conto hasta 10 se escucho a lo lejos... "2 + 2 es 4... 5 x 4 es 20, me parece a mi o el mago esta del ojete?!?!".
Y al pronunciar estas palabras la gente celebro como nunca!! era un festin de gente sin coordinacion motriz, pero felices de la llegada de la milanesa al pueblo... milanesa que traeria dicha, traeria una palabra de aliento y de justicia, los malechores tenian los dias contados...

Al primer dia de su llegada al pueblo la gente hacia cola para preguntarle cualquier pelotudez a la milanesa... "Ohh, poderosa milanesa, dime la verdad... mi mujer me cuernea con el verdulero o con el que corta las fetas?!, ah?! eh?!!? ah?!?!". Y la milanesa le dijo: "tu mujer no te engaña, sos vos el que la engaña a ella (y las 50 mil personas al rededor dijeron: OHHHH!!) diciendole que te vas a trabajar y en realidad te vas al cabarute y a jugar al poker... no seas caradura, comprate una muñeca inflable y dejate de joder..."
Todos apabullearon al engañador y felicitaron a la milanga por semejante revelacion...

Al segundo dia recuerdo que una mujer le pregunto: "Ohh, poderosa milanga, dime la verdad... algun dia ganare la loteria o solamente sere una prostituta por el resto de mis dias?!, dime la verdad que mis 29 hijos desean saberlo..."
La milanesa se dio vuelta, digamos, le dio la espalda y le dijo en voz alta: "Tu!! mujer, haz hozado hacer una revelacion... tu no eres prosti, eres como yo, una simple y llana milanesa... pues te dan vuelta y vuelta cuando quieren y de vez en cuando te tiran limon encima para comerte... porque no te bañas...
La loteria puede ser tuya... pero debes jugar, si no jamas la ganaras.
Jugale al 20 que son los bifes angostos, despues al 32, que es la mujer encadenada al palo de acero y al 98, que despues de todo no viene mal un poco de polenta con pajaritos y ya que estamos jugale al 25 a la cabeza que sale!!".

La mujer jugo a estos numeros y perdio... y desde ese dia nadie le cree a la milanesa... nadie excepto yo, porque la milanesa le paso los numeros del "Sale o sale" y no del "Pelukino (famoso juego en la epoca Greco-Romana)", la señora se olvido este detalle... y lo condeno a la sarten... pobre... luego hizo una ensalada con rabanitos y se la lastro....

Pero ahi no se termino el mito, ahi termino la magia y la verdad de la milanesa se mantiene en secreto hasta el dia de hoy... oculta en cada milanga que comemos...
Recuerden a las pobres milanesas caidas en el campo de batalla cotidiano... recuerden!! malvados!!

No lo olviden...
Soy Jebus, Jebus de Azrael.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

querido jebus soy un fiel seguidor tuyo. Me dirijo a vos , unica salvacion para que el cuco no me coma.Yo tengo un problema soy esqeuizofrenico manianiatico con ira narcisita involuntaria ( pero no loko)
Yo naci con solo un pie me queres decir POR QUE!!!

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home