Jebus de Azrael

Soy Jebus... Jebus de Azrael. Les traigo la dicha de mi palabra para guiarlos en esta vida llena de Aguas Vivas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: La Paternal!!, La Paternal!!, Argentina

todo

miércoles, marzo 02, 2005

Cada dia mas cerca...

Queridos fieles, seguidores de la Logia Lautaro. Los he reunido en este dia solemne para informarles que voy a estar mucho mas cerca de ustedes... si, como lo leyeron.
Mucho mas cerca, y para siempre Hermanos y hermanassss!!

Les queria dejar un recado, si me quieren contactar no tengo un 0-800-Jebussalvame. Nono, tengo una simple direccion de mail que saco mi padre.
Anotenlaaaaaannnn, para siempre!

SoyJebus@msn.com

Espero sus recados y demas pedidos que con gusto borrare.

No lo olviden...
Soy Jebus, Jebus de Azrael.

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jebus, puedo enviarte a esta direccion la factura de la luz que estoy morosa?
gracias!!

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jebus, soy un cumulo de desgracias, hoy me han apercibido en el trabajo...y no ceso de pronunciar la palabra carajo ante cualquier suceso, como puedo sanar mi alma putrefacta jebus??????

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jebus... ayuda!!! Tengo una pregunta existencial en mi vida y preciso consejo urgentemente. Como hago para que mi loro no diga guasadas y se guie por el camino de la luz jebusiana?

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aja, me congratulo con la desgracia de mi hermana Belu Jebusiana...tu loro Toby dice las mismas barbaridades que un negro de puerto de mar del plata querida mia?

1:27 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Carlita, podes enviarme la factura de la luz, yo se la paso a mi Padre y que Dios te lo pague.
Saludos Jebusianos!

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sssisiissi, estuvo mucho tiempo cerca de una constuccion de obreros gedientos, la misma por la que yo paso todas las mañanas, ahora es mi loro el increpador!!

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los loros son animales del demonio jebus asi como las hormigas capitalinas que comen empanadas del buen repulgue??gracias nuevamente

1:29 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Carlita, con respecto a tu vocablo la unica forma de sanarte es la siguiente: tenes que hacer 20 buches diarios con la siguiente mezcla, 1 litro de lavandina y 2 gotitas de agua. Asi veras que en 7 dias tu boca sanara y tu vocablo volvera a su forma original.
Saludos Jebusianos!

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso pasa por la falta de Mini Heladeras!

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias jebus por tu sapiente consejo...seguidito al litro de lavandina me mando doce buñuelos de acelga para luego bajarlos con vino Santa Ana??? es solo una sugerencia para provocar un efecto mas simpatico en mi persona y empezar a pronunciar sin cesar la palabra acelga que ahuyenta al demonio, o esto no es cierto? he vivido una vida equivocada? desasname jebus!!

1:34 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Belu, para que tu loro deje de decir malas palabras o puteadas tenes que hacer lo siguiente. Primero deja de putear vos, despues moja 3 kilos de rabanitos en agua de inodoro y dejalos reposar durante 72 horas. Una vez finalizado el periodo anteriormente mencionado deberas secar los rabanitos y darselos 1 x 1 a tu pequeño lorito.
Saludos Jebusianos!

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el otro dia un malechor me intento robar mi cartera con mis pertenencias y yo saque el peine fino y pronuncie tres veces Jebus, y se ausento...habra sido por que una manada de acaros extirpados del peine lo ataco o por tu magnifico nombre? gracias

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Jebus por ser mi fuente de inspiracion eterna y por saberlo todo todo, pero me dijo mi mama que nunca le de rabanitos al loro porque es alergico, pero seguramente vos sabes mas que yo sobre loros

1:41 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Carlita, voy a responder a tus inquietudes rapidamente. Es mas ambas estan relacionadas.
Si vos te clavaste doce buñuelos de acelga y los bajaste con vino Santa Ana esto rapidamente ahuyentara a cualquier persona, sea malhechora o no. Pero guarda con pasarte de rosca, no sea cosa que termines en Mar Chiquita clavandote un panzaso!
Saludos Jebusianos!

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Copiado Jebus, DIGALE NO AL CLAVADO EN BOMBA EN LA LAGUNA DE MAR CHIQUITA. DIGALE SI AL CLAVADO EN BOMBA EN PILETA PUBLICA Y POSTERIOR ATERRIZAJE SOBRE COCODRILO INFLABLE .

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno a la hermana belu jebusiana, gracias jebus por tu luz de linterna eterna todos los dias de nuestras vidas, te estimamos por siempre!!!!!

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tuve un rapto de retardo,la anonima soy yo Carlita jebusera, gracias nuevamente.

1:48 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Qeurida Carlita, esto me parece formidable, pero sabes las consecuencias del aterrizaje en el cocodrilo inflable?!?!. Mira si es de verdad?.
Saludos Jebusianos!

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jebus, tengo pensamientos impuros que acongojan mi bienestar cristiano, cada vez que estoy en el trabajo quiero escupirle un ojo a mi jefe, que hago??

3:27 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Belu, todos tenemos esos pensamientos impuros, menos yo, obvio. Lo que tenes que hacer es lo siguiente.
Acercate a tu jefe y pedile un aumento, cuando el se entre a reir lo miras a la cara y le decis: "si no me das un aumento me bajo los pantalones y te meo el edificio". Rapidamente el pone cara de soprendido y con toda tu elegancia le escupis el ojo... pero trata de no cargarlo mucho, a la escupida digo. Porque se puede dar cuenta.
Saludos Jebusianosssssss!!

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jebussssss amo y señor de los manices y las tortolas necesito saber si el mal de ojo es de la cabeza el mal de cabeza es el mal de ojo? y si es asi el dolor de ovarios esta relacionado con el dolor del lobulo derecho de la oreja?
contestame maestro. bendito seas jebus y benditos tus seguidores que siguen la luz eterna de tu linterna en bondi...ommmmmmm

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jebus, si la vida es larga y dura porque todas la kieren agarrar?? Esto hace tiempo que me inquieta sobremanera y ya no se que hacer con esta molestia perturbadora de sueños. Tambien tengo otra pregunta cristiana, como usted sabe kiero reafirmar mis valores... es correcta la monogamia o son viles patrañas inventadas por villanos? Se pueden tener muchos maridos y maridas ante los ojos de tu padre?

5:05 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Rollinga, tu duda es bastante importante. Vamos a empezar por el mal de ojo, poca gente sabe verdaderamente el significado de estas palabras "Mal de Ojo". Si vos te pones a ver con detenimiento las unicas personas posibles de sufrirlas son Tristan y Kirchner, lo que vos tenes es una simple migraña causada por la falta de potasio, guarda con los calambres en la pantorrilla!!.
Con relacion a tu inquietud del dolor de ovarios, te comento que la unica solucion posible es lavarte la oreja.
Saludos Jebusianos!

7:18 a. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Belu, ya lo dije Calderon de la Mierda: "La vida es una barca". Solamente tienes que ir con la corriente y si todos te la quieren agarrar vos sabes a quien darsela y a quien no.
Con respecto al tema de la monogamia, cada pais tiene su forma de manifestarlaalal, en el que vivis vos, por lo que veo se llama Argentina, no estan tan acostumbrados a estas practicas del monogamismo. De mas esta decirte que las unicas criaturas sobre este planeta que pueden realizar tal acto son los monos y los gamos. De ahi su definicion Mono-Gamo. O las unicas personas que el monogamismo se les manifiesta de por vida son feas, que no tienen a quien desmonogamear.
Saludos Jebusianos, y pensa en mis palabras Querida Belu, todos tenemos un Monogamo en nuestro interior, solamente falta clavarse unos frutlups y sacarlo a flote. Como un barquito, jiji!
Saludos Jebusianos!

7:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oh santo y puro jebus!!
muestrame la luz que me purificara!!

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home