Jebus de Azrael

Soy Jebus... Jebus de Azrael. Les traigo la dicha de mi palabra para guiarlos en esta vida llena de Aguas Vivas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: La Paternal!!, La Paternal!!, Argentina

todo

sábado, febrero 26, 2005

Es Jebus?!?!

Hola niños y niñas de mi galaxia perdida, no se olviden de rezar 39 Ave Rapiñas y 40 Padre Muertos. Esto los mantendra en un estado de salud optimo para realizar la maraton de Carrefour.

Como diria San Petesburgo en su epistafiola numero 34: "Cada dia que me clavo una molleja, siento que el mundo puede ser mio".
A vos te puede pasar...

No lo olviden...
Soy Jebus, Jebus de Azrael.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JEBUS ES MI PASTOR NADA ME FALTARA!!!!!!!!!!!! esto es una bendicion de los cielos, mejor que el prode, el sitio de jebus, aqui encontrare remanso para mis arranques de delirius tremens!!

10:37 a. m.  
Blogger koRnolio said...

Hija Mia, tus plegarias seran oidas el dia que las grites.

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya era hora que aprezcas Jebus!! Esperabamos tu regreso con ansias!!
Yo soy tu fiel seguidora, sos lo mas JEBUS!!!

11:54 a. m.  
Blogger koRnolio said...

Belu, bienvenida al mundo de Jebus, un mundo donde todo puede ocurrir, donde la linea que divide la verdad de la milanesa esta rota. Pero sirve.
Bienvenida una vez mas!

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jebus!!
ayudame O santo Jebus!! tu eres mi pastor y yo la obeja "afroamericana" de la familia.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home