Jebus de Azrael

Soy Jebus... Jebus de Azrael. Les traigo la dicha de mi palabra para guiarlos en esta vida llena de Aguas Vivas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: La Paternal!!, La Paternal!!, Argentina

todo

sábado, febrero 26, 2005

Levantate y Anda...

Hermanos mios, queridos comedores de Choripan, les traigo la dicha de mi palabra en este, mi primer post.
Como diria San Petesburgo en su epistafiola numero 12: "Cada dia que pasa, es un dia menos." Hoy quiero juntarlos para avisarles que estare junto a ustedes en cada momento bueno, en los malos no y tambien me gustaria hacerles saber, hermanos mios, que la pizza no se debe mezclar jamas con un Fernet, jamas!.
Hasta la proxima enseñanza hermanos mios, hasta el proximo milenio.

Soy Jebus, Jebus de Azrael.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jebus kiero mejorar mis valores cristianos, por eso te dejo esta inquietud que me tormenta...es pecaminoso caminar delante de una construccion de obreros gedientos?

12:29 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Belu, es pecaminoso si sabes que al minimo grito la construccion se puede ir al joraca. Segui por el camino del sendero luminoso, llegaras al final del tunel de salida del subte.
Saludos, Jebus.

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home