Jebus de Azrael

Soy Jebus... Jebus de Azrael. Les traigo la dicha de mi palabra para guiarlos en esta vida llena de Aguas Vivas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: La Paternal!!, La Paternal!!, Argentina

todo

domingo, febrero 27, 2005

El Alcon llamado Alfredo

Hijos mios, cuantas historias de desconsierto llegan a mi casilla, historias de desamor. Para todas ellas les dejo la siguiente hiperbola propiamente elaborada para todos ustedes:

Un buen dia de Marzo, creo que el 23, por los cielos oscuros de la ciudad de Azrael aparecio un Alcon... pero este no era cualquier Alcon, nono, no!!, nooooo!!!, era El Alcon llamado Alfredo. Famoso por su vuelo en picada sobre el centro de la ciudad y por repartir flores a cual persona se cruzaba en su vuelo rapaz.
Lo que nadie sabia era que un turista de paso por la ciudad lo queria para su coleccion de trofeos excszsoticos. Trofeos raros.
El nombre del cazador no viene al caso, ya que a nadie le afecta el hecho de su nombre. Pero lo que importa aca es que el Alcon llamado Alfredo era algo que traia mucha dicha a la gente de Azrael, esperaban ansiosos su llegada, aunque muy bien ellos no sabian por que. Habia una historia oculta en su nombre, en su forma de volar. Algo que a la gente de Azrael le hacia pensar que traia dicha, aunque en realidad nadie sabia.
Pero volviendo al tema del cazador, el lo queria nada mas por interes propio, para mostrar un trofeo mas en su repicita de luz. Para presumir con sus amiguitos de la sociedad de los cazadores de alcones.
Un dia nuestro querido (?) cazador se dispuso a realizar su cometido, rifle en mano se ubico en la torre mas alta de todo Azrael a la espera de Alfredo. Caida la noche seguia con su larga espera, hasta que a lo lejos lo diviso, veia como lentamente se acercaba a su destino. Se dispuso a espiar con su mira laser de largo alcance, y ahi lo vio. Era Alfredo... el Alcon magico.
Al instante comenzo a disparar, derribandolo como si fuera una hoja que cae en el otoño... se dijo a si mismo, "que tiene de grandioso este?!?"... pero al rato aparecio otro, y otro, y muchos mas... Lo que el cazador no sabia era que ese dia en particular se celebraba la decimo cuarta maraton de Azrael y estaba derribando a los competidores que usaban su ala delta para demostrar que pueden volar.

Asi que ya lo saben hijos mios, si van a derribar a un Alcon... que sea de dia.

No lo olviden...
Soy Jebus, Jebus de Azrael.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una vez mas un rayo de luz sobre nuestras vidas apesadumbradas, GLORIA A JEBUS...no le hagan el monolito al alcon Alfredo como a Gilda que no derribara nadie !!!

12:06 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Asi es querida seguidora, asi es.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a esta enseñanza Jebus, logre que Carlita Jebusera deje de cazar almejas en extincion en la costa atlantica!

12:13 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Yo les avise que las almejas no eran para siempre, pero ahora Ibarra y Scioli se quieren llevar los creditos... asi no va!
Igualmente agradezco tu comentario, querida Jebusera.

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo cazo almejas porque mi sueño es como ser BOB ESPONJA

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home