Jebus de Azrael

Soy Jebus... Jebus de Azrael. Les traigo la dicha de mi palabra para guiarlos en esta vida llena de Aguas Vivas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: La Paternal!!, La Paternal!!, Argentina

todo

domingo, febrero 27, 2005

El Enano Loco

Recuerdo que un dia llego a Azrael el famoso Circo de Pekin, con 345 Perros, todos feos.

Pero la maxima atraccion era su enano, un enano que se bajaba 30 litros de Vodka sin mutarse, despues bailaba una tarantela y se iba del escenario haciendo la vertical con una mano.
Me dispuse a contemplar semejante acto atroz... y ahi estaba, el Enano Loco. Asi le decian sus amigos y familiares.
Dispuesto a realizar el acto que todos estaban esperando el enano tenia 30 botellas de vodka a su alrededor, comenzo con la primera... luego la segunda, la tercera... asi llego a las 30 botellas en menos de 10 minutos. Al instante entro una murga que hacia tarantela, y el Enano pedia palmas para realizar su exotico baile... lo logro!!. Asombrados todos le pedian que haga la vertical. La hizo... y con una sola mano!. Hasta mi padre se asombro, pero en el instante que el Enano iba a desczender de su hermosa vertical se escucho un grito en el fondo de la sala... una voz que decia: "Alto!!!.... ezto ez una farza, por el amor de Jebuzzz que ezta prezente aqui!!. Detengan todo ezto!! Alguien pienze en loz niñoz!! Que claze de enzeñanza (zi, hablaba todo zezozo) lez eztamoz dando".
A lo que rapidamente todo el mundo abucheo, salvo la hermana de la señora.

Tonces, que nos dice esta historia se preguntaran ustedes?! o no... bueno.
Esta historia se la conte a San Martin el dia del Arquero y me dijo las siguientes palabras: "Jebus, yo te estimo demasiado, se de tus creencias y de tu sabiduria... pero vos no sabias que uno de los efectos secundarios del Vodka consiste en hacer esa clase de pelotudecezzz?!"
Y tiene razon...

No lo olviden...
Soy Jebus, Jebus de Azrael.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaaa jebus, que bella historia, amo tus enseñanzas, yo quiero ser como el enano simpatico, un eterno choborra y lleno de algarabia

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home