Jebus de Azrael

Soy Jebus... Jebus de Azrael. Les traigo la dicha de mi palabra para guiarlos en esta vida llena de Aguas Vivas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: La Paternal!!, La Paternal!!, Argentina

todo

domingo, febrero 27, 2005

Bueno...

Como hubo muchas quejas de que la historia anterior fue muy larga, aunque el saber no ocupa lugar, les dejo otra enseñanza.

Como dijo San Sokolinsky en si Hiperbola Equilatera numero 21: "Recuerdo aquel viaje a Azrael, ahi conoci a Jebus y me enseño la correcta forma de cepillarme los dientes. A los 36 años lo volvi a ver y le dije. No es que tenga los dientes mas blancos... es que fui a tomar sol a la punta del Himalaya y quede todo negro."

No se confundan, jamas deben tomar sol sin protector!

No lo olviden...
Soy Jebus, Jebus de Azrael.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AJA, si todo esto es muy correcto, tambien recuerda cuando una manada de hipopotamos visito Azrael el mismo dia y todos tomaron la misma clase de cepillada de dientes y buche UNO , DOS Y TRES. Sumada a la tesis del blanqueamiento de piezas dientarias y al bueno uso del escarbadiente. GRACIAS A TODOS .

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jebus!! Necesito consejo urgente!! Esto me acongoja y no puedo descansar por las noches... que es mejor: factor 15 o 30?

12:19 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Carlita, tuviste el agrado de asistir a esa clase. No sabes lo contento que me pone.

12:19 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Belu, el mejor factor es el factor sorpresa.
Saludos!

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que diver!! si hace 40 grados a la sombra, y me pongo un kilo de matambrito tiernizado y aceite de jojoba factor -18...se hace a punto el matambrito y yo me desintegro? por favor jebus , desasname que viene de asno , lo cual soy. GRACIAS .

12:24 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Carlita, tu duda me la consulto demasiada gente. El problema del matambrito tiernizado es que a mas de 40 grados se pasa. O sea, no uses protector solar vos, poneselo al matambrito.
Un saludo afectivo!

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias jebus por tu sapiencia infinita, elevo plegarias por mi trabajo porque de tanto reir me van a sacar con el same para posterior despido en viva voz del señor director del nosocomio donde me internaran. Me internaran abraza a la foto de ARTURO PUIG, mi idolo. GRACIAS NUEVAMENTE

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jebussssss tenes que ayudarme necesito el consejo mas grande de todos los consejos...
si le pongo pastillas anticonceptivas al shampoo me crecera mas el pelo? y si me crece mas no me crecera la barba y el cavado se apoderara de las personas??
respondeme gran maestro solo tu solucion iluminara mi camino

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jebussssss tenes que ayudarme necesito el consejo mas grande de todos los consejos...
si le pongo pastillas anticonceptivas al shampoo me crecera mas el pelo? y si me crece mas no me crecera la barba y el cavado se apoderara de las personas??
respondeme gran maestro solo tu solucion iluminara mi camino

12:44 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Rollinga, muchas gracias por tu consulta. De mas esta decir que las pastillas anticonceptivas jamas deben mezclaese con el Champu. Solamente con la cremaenjuage o el gel efecto humedo. No lo hagas, porque el demonio se apoderara de tus cabellos y saldras en la tapa de Cronica. El tema de la barba es mas simple, si te crece la barba te vas para el circo, si el cavado se apodera de las personas avisame... eso quiero verlo!!
Saludos a todos!! Soy Jebus!!

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home