Jebus de Azrael

Soy Jebus... Jebus de Azrael. Les traigo la dicha de mi palabra para guiarlos en esta vida llena de Aguas Vivas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: La Paternal!!, La Paternal!!, Argentina

todo

sábado, marzo 05, 2005

Ves la Luz?! Entonces Apagala.

Cuantas mentiras se dicen, cuantas blasfemias hay alrededor... mucha gente me escribio para preguntarme si verdaderamente hay un tunel al final de sus vidas... esteeee... eeee... hola, eeeehh... no, no hay nada.
Por mas que duela la verdad cuando la vida de una persona llega a su final, la de otra vuelva a nacer... es un ciclo, y no se puede detener, por favor, no hay ningun tunel. El unico tunel que pueden llegar a ver en sus vidas es el que usan los jugadores de futbol para salir a la cancha!!.
Seamos realistas... por mas que duela, no hay tunel, no hay tunel, ni hay tunel... repitan conmigo... no hay tunel!! no hay tunel!!.

Lo unico que hay son gatitos, muchos gatitos con cara de Peron... si, gatitos con Cara de Peron. Esto si agarras la ruta interestelar, si agarras el camino de cintura vas a ver... Caramelos sin azucar.

Bueno, aclarada la duda, espero sus comentarios y/o quejas (obviamente las voy a borrar a todas!! jojooooooo!!)

Pero me despido con una frase que me dijo mi amigo San Berugo: "Jebus... Muchos dicen que la vida es un Tesoro invaluable... aunque yo, a veces me siento un Tereso..."

No lo olviden...
Soy Jebus, Jebus de Azrael.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JEBUS JEBUS CUANTA ADMIRACION SIENTO POR TU CECERA QUE ELABORA ESTOS ESCRITOS, TE QUIERO COMUNICAR JEBUS QUE ESTAS DEL OJETE Y NOS PLACE!!!!!!!! TE SEGUIMOS A TODAS PARTES

10:37 a. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Carlita, siento una gran algarabia por tus palabras y de mas esta decirte que todos mis escritos son puras experiencas de vida, y mi palabra transfiere fronteras. Por eso toy en la interne'!
Saludos Jebuseros!

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SI JEBUS SI !!! DAME LA J...Y ASI COMO HACEN LOS PANES QUE VAN A LA COLONIA DE VERANO DEL CLUB FERROCARIIL OESTE. alli jebus se celebra entre los niños veraniegoS la famosa FIESTA DEL COLOR , donde se enriedan en papel crepe y salen atolondrados a golpearse unos contra otros...esto es sano Jebus? o debo taparme mis ojos ante tal espectaculo de trasgresion infantil? puede aparecer Michael Jackson y llevarselos a todos a una carpa iglu con el ?? GRACIAS

10:45 a. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Carlita, esas practicas son satanicas, para nada un niño debe envolverse en papel crepe para golpear a otros. Lo que debes hacer, querida carlita, es taparte los ojos y rezar 27 Ave Maria Cuando Seras Mia?.
Si no mal recuerdo, Michael Jackson fue el que corto la soguita en la primera de estas fiestas... imaginate que actos atrozeszcas se esconden detras de las Colonias de Vacaciones. Por eso yo prefiero el Perfume!! tapate los ojos!!
Saludos Jebusianos!

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

KDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFSKDFDLJKLKDJAFSLDJKFS ESO ES TODO LO QUE PUEDE EXPRESAR MI SER JEBUSIANO AL RESPECTO, GRACIAS JEBUS POR LA MAGIA DE JOSE MARIA LISTORTI

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jebus alavado y benebolente con las zanahorias tengo otra gran duda y quisiera que me la respondieras
si esta es una jungla de cemento y todos somos animales encementados crecen tamarindos para comerlos? o tambien son de cemento? y si es asi que es un tamarindo? con que se come? y porque pienso en mexico cuando digo la palabra y en talia bailando en tanga????

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jebus, tengo pensamientos que me acongojan eternamente... ponerse un piercing en un pezon es pecaminoso, y si me lo pongo se me caerá la máma y si se me cae la máma sere un ser deforme unitetal?
Por favor, Jebus respondeme a la brevedad, tu fiel discipula.

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AJA, SI es menesterosa una respuesta sino vamos al programa sobre maternidad de Veronica Varano y exigimos una respuesta de su parte.NOTA DE COLOR: Al inicio de su programa Veronica Varano dice BEBENIDOS...bueh...que Jebus ayude tambien a Veronica Varano. Gracias!!!

1:26 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Queridas fieles, seguidoras de la Logia Socolinsky, les contestare a las 3 en el mismo mensaje. Asi es mas facil para mi y para todos.
Querida Rollinga, el tamarindo es una fruta exotica de la reserva ecologia, crece de noche, porque de dia no. El tamarindo no se come, querida mia, se usa para condimentar las pastas (ya sean, tallarines, mostacholes, ñoquis, piñas coladas). Y seguro pensas en esas cosas porque el tamarindo tiene ese no se que que que se yo, no?. Debe ser eso... aunque Talia en tanga se la imagina mas de uno!
Saludos Jebusianos.

Ahora, Querida Belu, los piercings son decoraciones que inventaron los indios antes de que magallanes cruce el estrecho y se quede corto. Si vos te queres poner uno en una teta, tenes unas 27% de posibilidades de que se caiga la teta y comiencez a trabajar en el circo de Cutinni. Por eso, pensalo 2 veces. O 3, o 4, o mas! pero no lo pienses tanto que va a cerrar la casa de tatuajes!.
Saludos Jebusianos.

Querida Carlita, el tema de Veronica varano es bastante complicado... ella dice bebenidos porque tiene un complejo, el complejo del Bebe en Kayac. Esto es un complejo que hace creer a las personas que son bebes y pueden navegar la vida hablando esa clase de pelotudecez. No le hagas caso, o caeras en el pecado, o en un poso sin fin, o sea, nunca caeras. Se entendio todo? o lo explico de nuevo?!
Saludos Jebusianos!

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querido jebus soy nuevamente la rollinga jebusiana y tengo una gran duda que como dije antes no es la podonga. ayer me encontraba en san telmo y me pregunte quien es este santo? viviria duro como todos los que se encuentran en el barrio?y porque si se drogan no lo hacen en san cristobal? y porque no con mayonesa o manise? soy adicta si consumo mucho pochoclo ahumado?

3:42 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Ohh!! Querida Rollinga, tu duda me acongoja. Por eso paso a responderla rapidamente.
San Telmo es amigo mio y es el Santo que en su pequeña parroquia albergaba a parejas... de ahi viene su derivado San Telo.
El nombre del barrio fue sacado por Don Segundo Sombra, que al llegar se dijo a si mismo... "San Telo!! San Telmo!! Me gusta el chocolate pero sin queso."
Las drogas en San Cristobal estan prohibidas, ademas ese es un barrio de viejas.
El pochoclo ahumado te puede tapar los orificios nasales, ten cuidado hija mia, no quiero que seas otra victima del pochoclo asesino...
Saludos Jebusianos!

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home