Jebus de Azrael

Soy Jebus... Jebus de Azrael. Les traigo la dicha de mi palabra para guiarlos en esta vida llena de Aguas Vivas.

Mi foto
Nombre:
Lugar: La Paternal!!, La Paternal!!, Argentina

todo

jueves, marzo 24, 2005

4 Dias Locos...

Antes que nada, perdon por mi ausencia no anunciada... estuve en una convencion de los efectos secundarios de la aspirina. Aprendimos que si te clavas mas de 3 por dia te podes morir desangrado... o sea, clavate 4 y despues clavate un trava. Asi el despues te clava.
Me clavo Carlin Calvo?!

Fieles, amigos... seguidores de la Logia Sokolinsky... tantas cartas... tantos emails... tantos panes... tantos vinos... tanta tarta llega a mi casilla que les voy a contar la verdadera historia de las Pascuas y de la Cuaresma. Porque todo tiene un porque... salvo el borracho deprimido, a ese no lo queremos.

Bueno... todo se origino el dia que, caminando por las coloridas calles de Azrael, me cai al piso y me golpee los testiculos con un cactus en forma de espuma de afeitar... ahi rapidamente grite: "Padre y la Rep......ascuaaaaaassss que me pario!!".
Todos se me quedaron mirando y al unisono dijeron: "Jebus... tu te has roto los huevos... en tu honor organizaremos una fiesta llamada Pascuas y agarraremos conejos y los embarnudaremos (?) en chocolate... todo por ti santo divino de la palabra esdrujula."

Luego iba caminando y me tropeze con un cordon de mis sandalias, porque yo usaba sandalias con cordones... y me cai, y me cai a la merd y grite: "Pero la c....uuuuuuaresma de mi vieja!!".
El medico me dio 40 dias de reposo, porque me esguince las nalgas y asi fue como la gente al verme salir del Hospital de Azrael me dijo.
"Oh, poderoso Jebus... te has caido, te has doblado el tobillo, te clavaste un tinto, nosotros en tu honor no comeremos tobillo por 40 dias... y seremos felicez como los ingals.".
Luego mis palabras fueron:
Fieles seguidores, me honra saber que se preocupan por mi y por mi salud, recuerden que estas dos celebraciones jamas deben ser modificadas a traves del tiempo... pero no les cuenten a nadie lo que vieron... sino mi imagen caera como una bocha de un decimo piso. Tamo? ta clarito?.

Alavado seas... dijeron... y me fui a clavar un combo grande en el McAzra de la esquina, con los pibes.

No lo olviden...
Soy Jebus, Jebus de Azrael.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jebus, estoy terriblemente acongijada! Como usted sabe yo hago Atencion al Cliente y a veces me pongo a pensar, no es contra la ley celestial que las viejas incoordinadas usen una computadora con la idiota esperanza de poder llegar a utilizarla? No seria mas conveniente que la compu le de un chock electrico en el medio del hueco craneo y acomode la sinapsis neural? Por favor, Jebus comprendeme!!

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querido y alabado entre todos los grandes entre los cuales esta bernardo el dinosaurio y barny el dino azul. tengo una duda ahora que el papa se ha marchado fisicamente de los mortales y ya no tenemos tampoco a papo el gran carpo que haremos??? estoy entrando en un panic attac ya que no tenemos mas personalidades con p y si despues desaparecen las b o la m? perderemos a mariano grondona y a neustar???? POR DIOS QUE HORRORRRRRRRRRRRRR
saluda atentamente tu seguidora fiel y muy rock and roll

12:08 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Belu el trabajo que tu haces, el de atencion al cliente, es demasiado relajado, deja de quejarte que vendran las palomas rabiosas del lejano oriente y te picaran los ojos hasta tirarte el headset... Por Jebus!! o sea, hacelo por mi, como diria Mario Pergolini.

12:14 p. m.  
Blogger koRnolio said...

Querida Rollinga, debo decirte que ahora el papa esta aqui al lado mio, ya le mostre la piezita en donde se va a quedar... con respecto a Papo, lamentablemente el no esta aqui arriba... seguro que esta en el subsuelo rockeando con las conejitas de playboy. NO es que yo lo haya vista... a mi me contaron... y no, no era whisky lo que tenia mi sotana el otro dia!! :O

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home